Inicio
Control de peso
Ansiedad-Estrés
Dieta Guay ®
Hoya del Moro ®
   
 

Sobrepeso y obesidad


La Garantía del éxito de Saludnatur ® es que NO VENDEMOS MILAGROS



Control del peso


El sobrepeso y la obesidad, inequívocamente, son un problema de salud, causantes de serias complicaciones como hipertensión, diabetes, colesterol, cardiopatías, etc...

Saludnatur ® propone la aplicación de un programa personal para la pérdida de peso, complementado con dietoterapia natural, acupuntura, auriculoterapia, cupping y fitoterapia.

Nuestras técnicas complementarias a la dieta natural, contribuyen a reducir o erradicar la ansiedad. En ocasiones esa necesidad irrefrenable de continuar comiendo, aun cuando ya hemos terminado nuestra ración alimenticia, da al traste con muchos planes de adelgazamiento.

La antropometría y la medición de la composición corporal son nuestras herramientas para realizar el seguimiento y evolución de cada uno de nuestros clientes.

Lo más importante del programa de Saludnatur ®, es que enseñamos a nuestros clientes a alimentarse, y con ello conseguimos que la pérdida de peso sea definitiva, sin riesgo de volver a engordar. 

El éxito de nuestro programa de pérdida de peso está supeditado a la fuerza de voluntad e implicación de quienes acuden a nosotros. Si no seguimos las recomendaciones generales y las de carácter personal y no llevamos a cabo el plan alimenticio, sin transgresiones, el fracaso está asegurado... 

Ahora está en tus manos conseguir, por tu salud, tu peso ideal y Saludnatur ® te brinda la oportunidad de hacerlo su método exclusivo. 

¿En qué consiste el «Método de control de peso de Saludnatur ®»?

Nuestro método es muy sencillo: un adecuado plan saludable de comidas + control del hambre + estimulación de la velocidad del metabolismo.

¿Cómo es nuestro plan de comidas?

En cada consulta, pautamos una dieta semanal personalizada respetando tus comidas habituales, siguiendo unos estrictos criterios dietéticos y nutricionales. Un plan de comidas semanal basado en 3 patrones de dietas saludables:

a) Dieta Mediterránea.
b) Dieta Realfooding: «comida real», comida natural evitando los alimentos ultraprocesados.
c) Dieta DASH: siglas en inglés de Dietary Approaches to Stop Hypertension (Enfoques Dietéticos para Detener la Hipertensión).

El resultado es una dieta apta para todas las edades, en la que no faltan legumbres, verduras, hortalizas, frutas, arroz, pasta, lácteos, pescados y carnes,

¿Cómo controlamos el hambre?

Entre otras actuaciones, con una novedosa técnica: la Electroestimulación del «Dermatoma T6».La Electroestimulación del «Dermatoma T6» disminuye o erradica el hambre fisiológica, por la sensación de estómago lleno y una menor segregación de grelina, que es una de las hormonas que produce hambre.A la vez, con técnicas de acupuntura, auriculoterapia, digitopuntura y cupping facilitamos el control de la ansiedad y el estrés, en sus diferentes formas, que pueden producir hambre.

¿Cómo estimulamos la velocidad del metabolismo?

Además del plan alimenticio con cinco ingestas diarias y de apoyarnos en técnicas como la acupuntura y el cupping para ello, facilitamos unos ejercicios específicos diarios para hacer en casa, a la vez que recomendamos caminar cada día, a un ritmo constante, entre 30 y 60 minutos.

 

Más información en: info@saludnatur.com o en el 636000609 (atendemos mensajes de WhatsApp)







                                                                    Inicio